Cibertec llegará este año al Mall Aventura Plaza del Callao
Cibertec llegará este año al Mall Aventura Plaza del Callao
Elida Vega

author

elida.vega@comercio.com.pe

Cerca de un año después de anunciar su ingreso al Callao, confirmó la apertura de su nueva sede en el primer puerto. No será con un local puerta a calle, como estaba previsto en un inicio, sino de la mano de un centro comercial. 

Tal y como lo confirma a Día_1 Claudia Lezama, CEO de Cibertec, la nueva sede estará ubicada en el (MAP)Bellavista y su apertura está prevista para el mes de marzo. “Iniciamos clases el lunes 28”, señala.

Sigue a Portafolio también en 

De esta manera, se confirma el interés de la institución educativa por crecer de la mano de los ‘malls’. Y es que, después de abrir en La Rambla Breña y en el MAP Arequipa, esta se convertiría en su tercera sede –de las siete que hoy tienen– dentro de un centro comercial. 

“Siempre estamos interesados en hacer alianzas con los centros comerciales. Tenemos buenas experiencias trabajando con nuestros socios actuales y queremos seguir promoviendo esto, ya que genera oportunidades de negocio de mutuo beneficio”, añade la ejecutiva. 

Con relación a la oferta educativa, en un inicio ofrecerán cuatro (computación e informática, administración de empresas, administración de negocios internacionales y contabilidad) de las 21 carreras que hoy tienen en su portafolio. El resto las incorporarán “de a pocos y en cada semestre, dependiendo de la demanda y expectativa del mercado”.

MÁS SEDES
Concretada la apertura de esta sede en el MAP Bellavista, la de San Juan de Lurigancho –prevista también para este primer semestre– complementará la presencia de Cibertec en Lima.  

Y, aunque por ahora, no han decidido qué distritos o ciudades del interior del país serán incluidos en su plan de expansión, el sur de la capital es una primera opción. “Una zona importante en la que quisiéramos tener presencia en el futuro es Lima sur, consideramos que esta zona, después de Lima norte y Lima este, tiene un potencial de crecimiento importante”, anota.