La inmobiliaria Tribeca iniciará la construcción del edificio High Line en Surco y continúa con la construcción de su proyecto Central Park en Santa Beatriz, con los que agregará más de 40 mil m2 al mercado de departamentos. Ambos edificios representan el 80% de su cartera de proyectos.

El proyecto High Line está ubicado en la cuadracinco de la avenida Caminos del Inca y contempla la construcción de 16 pisos con 178 departamentos y seis sótanos de estacionamiento; es decir, una proporción de autos similar a la cantidad de unidades de vivienda, dice Miguel Deústua, director gerente dela compañía.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos

“Hemos reducido la altura del proyecto para concordar con el desarrollo urbano de la zona y alinearnos al entorno”

El proyecto tiene una inversión de S/ 90 millones, el ticket promedio bordea los S/ 500 mil en departamentos desde 47 m2 hasta los 70 m2 y su entrega se estima para diciembre del 2025.

En tanto, el proyecto Central Park, el más grande del distrito de Santa Beatriz, cuenta con 234 departamentos y cuenta con una inversión similar de S/ 90 millones.

Miguel Deústua en la construcción del proyecto Central Park en Santa Beatriz.
Miguel Deústua en la construcción del proyecto Central Park en Santa Beatriz.
/ ALESSANDRO CURRARINO

Su ticket promedio bordea los S/ 390 mil con departamentos desde los 55 m2 y los 70 m2 y su entrega se proyecta para julio del próximo año.

Contenido sugerido

Contenido GEC