Venta de Bimboletes marmoleados fue suspendida por medida cautelar del Indecopi. (Foto: GEC)
Venta de Bimboletes marmoleados fue suspendida por medida cautelar del Indecopi. (Foto: GEC)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

La compañía Bimbo Perú informó que suspendió de forma inmediata la venta y distribución del producto Bimboletes marmoleado luego de que la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del

“De manera inmediata, se ha suspendido la venta y distribución del producto keke sabor vainilla y chocolate - Bimboletes marmoleado de 165 g (gramos)”, indicó la empresa a través de sus redes sociales.

Mira: Plaza Vea cesa la comercialización de panetón Bell’s en sus tiendas tras la medida de Indecopi

Asimismo, conforme la medida dispuesta por la CC3 del Indecopi, Bimbo Perú indicó que se retirará dentro de los siguientes 30 días hábiles, partiendo desde este viernes 3 de diciembre, el producto Bimboletes marmoleado que esté en el mercado.

Mediante otro comunicado, la empresa señaló que van a realizar una nueva verificación de análisis en un laboratorio externo.

Mira: Apurímac perderá más de S/ 1,5 millones diarios por cese de operaciones en Las Bambas, según afirma gobernador

“Nuestros esfuerzos están enfocados en proporcionar la información correcta a nuestros consumidores y ser aliados de la fiscalización, apoyando a la autoridad en lo que se requiera”, agregó Bimbo Perú.

Como se recuerda, este viernes la CC3 ordenó el cese de la comercialización de Bimboletes marmoleados, así como del y dado que contendrían grasas trans en una cantidad superior a la que establece el

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué se sabe de la posible presencia de la variante Ómicron en Perú? - LPD
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que presenta síntomas la esposa del peruano que fue detectado con la variante Ómicron en Japón.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS