AMOF-PNP abrió puertas de su centro empresarial en Miraflores
AMOF-PNP abrió puertas de su centro empresarial en Miraflores
Redacción EC

La abrió las puertas de su moderno centro empresarial, ubicado en Miraflores. Con esta apertura, la institución marca su ingreso al mercado de oficinas comerciales premium.

Sigue a Portafolio también en 

Adolfo Mattos Vinces, representante legal de Amof-PNP, indicó que el nuevo edificio cuenta con un área arrendable de más 4.200 m² y que la zona donde se ubica el centro empresarial, el m² asciende a US$4.000. 

"En la historia de las asociaciones o mutuales policiales o militares, nunca se ha construido algo parecido”, destacó Mattos Vinces.

La institución espera una ocupación superior al 80% en sus durante el primer año de funcionamiento. Asimismo, prevé alcanzar una rentabilidad de 15% anual con el alquiler de las oficinas. 

Mattos Vinces dijo que AMOF-PNP decidió entra a competir en el mercado de oficinas prime con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía para beneficiar a sus asociados.

El centro empresarial demandó una inversión de S/.35 millones y el financiamiento se hizo a través de un fideicomiso con Scotiabank y La Fiduciaria.

EL DATO
Las oficinas de AMOF-PNP cuentan con amplios ambiente, terraza con techo sol y sombra, cafés y modernos sistemas de comunicación y ventilación. La información se puede solicitar al 727-1002, 997565065 o al correo premiumamof@gmail.com.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS