Makro abre operaciones en Huancayo con inversión de US$10 mlls.
Makro abre operaciones en Huancayo con inversión de US$10 mlls.

Supermayorista continúa ejecutando firmemente su plan de expansión y anuncia la próxima inauguración de Makro Huancayo, su doceava tienda a nivel nacional.

Con una inversión de 10 millones dólares, Makro Huancayo se viene construyendo en un área de 6,000 m2 ubicada en Av. Prolongación José Carlos Mariátegui (Ex Fundo La Victoria), Distrito de El Tambo; locación elegida por su accesibilidad y gran afluencia comercial, lo que permitirá beneficiar a más de 15,000 negocios de la zona y distritos aledaños.

La inauguración está planificada para inicios de septiembre del presente año, fecha en la que pequeños y medianos emprendedores de Huancayo podrán disfrutar de todos los beneficios que Makro les ofrece para abastecer su negocio, entre los que resaltan: más de 8,000 productos en un solo lugar, precios al por mayor, distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos para ubicar de manera fácil, rápida y cómoda todos los productos.

Según representantes de Makro, la inauguración de su tienda en Huancayo es un gran paso en su plan de expansión debido a que consolida el posicionamiento de la empresa a nivel nacional.

“Continuamos en la búsqueda de espacios idóneos en donde Makro pueda posicionarse como aliado de los pequeños y medianos negocios. Nuestro plan de expansión se viene ejecutando satisfactoriamente, contamos con 7 tiendas en Lima, y con la apertura de Makro Huancayo contaremos con 5 tiendas al interior de nuestro país. Esto reafirma nuestro compromiso por llevar nuestro formato innovador de ventas al por mayor a todo el país.” Indicó Martin Iriarte, Director de Comercial DF y de Marketing de Makro Perú.

Con la apertura de Makro Huancayo la empresa planea llegar a 15,000 nuevos clientes, quienes serán identificados a través del pasaporte Makro, tarjeta que registra sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque, de esta manera se tiene menos tiempo comprando y más tiempo en su negocio.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC