Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Planean abrir mall Plaza Villa Sur en el 2019 con una inversión de US$35 mlls.

El centro comercial espera cubrir la demanda de un mercado directo de 85.000 personas en Villa El Salvador, su área de influencia directa, y de más de 190.000 personas en la indirecta

Centros comerciales

La expansión de la propuesta comercial es de 55.000 metros cuadrados. (Foto referencial: Archivo)

Para el 2019, en la zona de Lima Sur, la compañía Urbecorp proyecta la apertura de Plaza Villa Sur con una inversión de US$35 millones. El centro comercial estará ubicado en el distrito de Villa El Salvador y tendrá como principal atractivo una oferta de cines con cinco salas.

Dany Chumbes, gerente general de la firma a cargo del desarrollo de los estudios técnicos y financieros del proyecto, comentó a Gestión que, el mall, cuya expansión es de 55.000 metros cuadrados, cubriría mediante sus servicios la demanda de un mercado directo de 85.000 personas en su área de influencia directa y de más de 190.000 personas en la indirecta.

"Los estudios que hemos desarrollado nos muestran que hay una rotación muy alta de venta. La rentabilidad que se puede lograr es similar a la de otros malls que están en la zona y con los que se va a competir como son el Real Plaza La Curva y MegaPlaza Express Villa", precisó Chumbes a Gestión.

El centro comercial que estará operativo en unos cuantos meses está ubicado en el cruce de las avenidas Central y César Vallejo.

¿QUÉ OFRECERÁN?

El gerente general de Urbecorp refirió que Plaza Villa Sur tendrá un mix comercial como el de Minka. En el primer nivel, se tendrá un mercado de abastos y el segundo estará orientado a cubrir la demanda de moda, productos del hogar y complementarios. En tanto, en el área de retail moderno, además de las tiendas de servicios, se tendrá zonas de entretenimientos para niños y adolescentes.

Cabe mencionar que otro distritos también proyectan la apertura de nuevos centros comerciales como, por ejemplo, Puente Piedra y su propuesta comercial bajo el formato de strip center, y Santa Clara con Qhatu Plaza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada