Las 20 empresas peruanas con mayor volumen de ventas en el 2015 - 11
Las 20 empresas peruanas con mayor volumen de ventas en el 2015 - 11

Con una inversión total de S/.163 millones, la cadena de centros comerciales inaugurará oficialmente su nuevo en este viernes 6 de junio luego de su primera apertura en diciembre pasado. 

Construido sobre una área de 38 mil metros cuadrados, el 'mall' generó cerca de 3.500 empleos directos e indirectos durante su etapa de edificación. A la fecha, la propuesta comercial ha incorporado a más de 1.000 personas en puestos de trabajo.

Compuesta por alrededor de 90 tiendas, Real Plaza Cusco alberga a las cadenas Oechsle, supermercado , así como las marcas especializadas de moda Levis, Joaquim Miró, Michelle Belau, The North Face, entre otras. 

Respecto a la oferta gastronómica y de entretenimiento, el centro comercial ofrece una amplia oferta de restaurantes y fast foods. Además, cuenta con 9 modernas salas de cine digitales y en 3D implementadas por la cadena . Para el público infantil, se cuenta con los juegos del Coney Park.

Por apertura, el público podrá aprovechar un fin de semana de descuentos de hasta 70% en todas las tiendas del centro comercial así como shows y presentaciones musicales.