Smart Fit, la cadena de fitness que nació en Brasil afianza su presencia en Perú. Hoy dio a conocer de manera oficial y a través de sus redes sociales la compra de la franquicia Gold’s Gym y los ocho gimnasios que esta todavía tenía en Perú.
Según fuentes ligadas a la operación, los gimnasios de Gold’s Gym no cambiarían de razón social, sino que Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.
Cabe indicar que de los tres gimnasios que Smart Fit ya tenía en funcionamiento, de los cuales uno estaba en la provincia de Cusco y dos en Miraflores, estos últimos estaban en ubicaciones que antes había ocupado Gold’s Gym.
“Con esta operación sumamos 20.000 clientes a los 10.000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit a un medio brasileño.
Según precisó, la meta de la compañía es llegar a un mínimo de 50 unidades, lo cual le requerirá una inversión de US$ 50 millones.
Para 2018, su objetivo es crecer orgánicamente con al menos diez sedes más para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional.
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