Computadoras tendrán botones para acceder de forma rápida y sencilla a redes sociales, navegación por Internet y páginas para realizar trámites. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Computadoras tendrán botones para acceder de forma rápida y sencilla a redes sociales, navegación por Internet y páginas para realizar trámites. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Iván Álvarez Arredondo

Continúa la competencia en el . La compañía Win, vinculada al grupo peruano Optical Networks, dio inicio a sus operaciones como el nuevo operador en el segmento de Internet y telefonía fija del mercado local.

Para su primer año de operaciones la compañía planea invertir US$3 millones y apunta a conseguir 50 mil clientes en los distritos de Lima y Callao, donde ya cuenta con un tendido de red de fibra óptica.

"Nuestro enfoque es la calidad. Queremos entregar un servicio que hable por nosotros, no buscamos masificar el servicio de manera rápida y en el camino mostrar deficiencias. Los usuarios se merecen un buen servicio", señaló en una conversación telefónica con El Comercio José Luis Olivera, gerente general de Win.

Win
Win

El ejecutivo mencionó que previo al lanzamiento oficial de la marca Win, la empresa realizó un piloto en un condominio de 2.000 hogares para mostrar las bondades de su servicio y analizar la demanda del mercado. "Hemos podido corroborar que hay una alta demanda. En esta primera etapa conseguimos 300 abonados", añadió.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC