Andrea Martinez Bertramini renuncia a Prom-Perú
Andrea Martinez Bertramini renuncia a Prom-Perú

La jefa de la Subdirección de Turismo Receptivo de la agencia estatal , Andrea Martinez Bertramini, dejará el puesto el próximo 14 de marzo. Ella ocupó dicho cargo cerca de dos años y medio.

Según se informó, la funcionaria presentó su renuncia irrevocable el pasado 13 de febrero.

Entre las razones que motivaron su decisión, Martinez Bertramini dijo que esta respondió a la poca comunicación con el (Mincetur) y al escaso reconocimiento que la titular del portafolio, , realiza sobre las competencias que realiza agencia estatal. 

"Definitivamente no hay una motivación. Fueron meses en los que ha sido complicado adaptarnos a los nuevos estilos y formas de liderazgo en el sector", dijo. 

"Creo que es importante reconocer que todos los logros que estamos cosechando hoy (como Prom-Perú), se deben a un equipo que viene haciendo un buen trabajo desde hace mucho tiempo y creo que lo que más necesita una persona en el Estado es el reconocimiento a su trabajo y la confianza en lo que se está haciendo", agregó Martinez Bertramini, según cita InfoTour. 

Asimismo, la funcionaria dijo que se aleja contenta de Prom-Perú, pues durante su gestión se logró posicionar a Perú como un destino turístico a nivel mundial.

De otro lado, la funcionaria indicó que desconoce si la presidenta de Prom-Perú, María del Carmen de Reparaz, renunciará a dicho cargo.