Dyson, empresa de productos de belleza y hogar, inaugura su primera tienda física en el Perú, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.
De esta manera, la compañía continúa con su expansión que empezó en México en el 2018, luego a Colombia en 2023 y recientemente este 2024 en algunos aeropuertos de Brasil.
LEE TAMBIÉN: Smart Fit: “En el 2025 ingresará al Perú nuestra cadena de gimnasios premium Bio Ritmo”
“Dyson da un paso más trayendo su innovación a Perú, reafirmando su misión de resolver los problemas cotidianos con soluciones ingeniosas para más consumidores”, sostuvo la marca.
Dyson también recordó que, en el Perú, Yichang es su distribuidor oficial, lo que asegura garantía y respaldo a sus consumidores, a diferencia de los productos adquiridos en distribuidores no autorizados.
MÁS INFORMACIÓN: Campaña navideña: el 55% de peruanos espera que sea mejor que la del 2023, pero se respira cautela, ¿por qué?
“Con una tecnología avanzada que permite un peinado rápido sin exponer el cabello al calor extremo, manteniendo su brillo natural y reduciendo el frizz, Dyson llega a Perú con productos innovadores que responden a estas preocupaciones y necesidades”, agregó.
Contenido sugerido
Contenido GEC