No te pierdas hoy, lunes, en Día_1 un especial por sus 10 años
No te pierdas hoy, lunes, en Día_1 un especial por sus 10 años

Hoy, lunes, el suplemento de negocio del diario El Comercio, , cumple 10 años de circulación. Por ello, el staff de periodistas de la sección ha preparado una edición especial, que incluirá el tradicional estudio de las marcas con mayor posicionamiento y recordación en cuatro ciudades: Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo.

Azucena León, editora de Día_1, indica que entre los contenidos que hallarán los lectores se encuentran temas como el recuento de los cambios en macroeconomía y microeconomía en la última década y los más marcados en el mercado local.

"De los últimos años los enfrentamientos que se recuerdan son el de Ambev y Backus, empresas que acabaron con acusaciones de competencia desleal y el los grupos Wong y Bustamante por la azucarera Andahuasi", señala.

León dice que también se podrá leer la entrevista a Rolando Arellano, quien hace un balance acerca cuánto se ha avanzado en el sector privado y los retos que se vienen para los próximos años.

"Unos de los grandes aciertos ha sido romper el prejuicio que decía que Lima se acababa en la Plaza de Acho o en los distritos tradicionales. Hoy las empresas no solo apuestan por los conos, sino también por las provincias", finaliza.