![Cómo quedó Colombia vs. Uruguay por semifinal de Copa América 2024 | VIDEO](https://elcomercio.pe/resizer/v2/2EU4UQFLJRBNPN6GPM4YAHS6KA.jpg?auth=a09f60f532bcd62e8568a0c9a3441856eff74eb5e9b27789e562d915f1da840d&width=85&height=85&quality=75&smart=true)
Hoy, lunes, el suplemento de negocio del diario El Comercio, Día_1, cumple 10 años de circulación. Por ello, el staff de periodistas de la sección ha preparado una edición especial, que incluirá el tradicional estudio de las marcas con mayor posicionamiento y recordación en cuatro ciudades: Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo.
Azucena León, editora de Día_1, indica que entre los contenidos que hallarán los lectores se encuentran temas como el recuento de los cambios en macroeconomía y microeconomía en la última década y los enfrentamientos empresariales más marcados en el mercado local.
"De los últimos años los enfrentamientos que se recuerdan son el de Ambev y Backus, empresas que acabaron con acusaciones de competencia desleal y el los grupos Wong y Bustamante por la azucarera Andahuasi", señala.
León dice que también se podrá leer la entrevista a Rolando Arellano, quien hace un balance acerca cuánto se ha avanzado en el sector privado y los retos que se vienen para los próximos años.
"Unos de los grandes aciertos ha sido romper el prejuicio que decía que Lima se acababa en la Plaza de Acho o en los distritos tradicionales. Hoy las empresas no solo apuestan por los conos, sino también por las provincias", finaliza.