Los transeúntes acudieron a brindar auxilio a las personas afectadas. Foto: Buenos Días Perú
Los transeúntes acudieron a brindar auxilio a las personas afectadas. Foto: Buenos Días Perú

Redacción EC

Un terrible ocurrió en el cruce de las avenidas Malecón Checa con Chinchaysuyo, en el distrito de , cuando un panel publicitario cayó sobre dos personas que caminaban en la zona y, además, golpeó un auto que circulaba por la vía principal.

Buenos Días Perú indicó los heridos fueron llevados a un hospital de la zona, mientras la Policía Nacional del Perú (PNP), cercó la zona.

LEE MÁS | Senamhi: Estos son los distritos que tendrán las temperaturas más altas esta semana

Fueron las cámaras de seguridad del distrito que captaron cuando las estructuras del objeto colapsaron y provocaron el accidente.

Testigos y ambulantes cercanos al hecho, auxiliaron a las personas afectadas, quienes presentarían fracturas en varias partes del cuerpo y cabeza.

MIRA AQUÍ | De la criminalidad al terrorismo: 26 ataques con explosivos en lo que va del 2025 | Análisis

El matinal precisó que estas estructuras se encuentran sujetadas por alambres y se observan oxidadas, siendo un peligro para vecinos y transeúntes. Hasta la fecha se desconoce a los dueños del panel.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: