Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Surco: cuatro heridos dejó choque de auto manejado por actriz

El vehículo de Kareen Spano Klein impactó contra un taxi que se dirigía por la avenida Jorge Chávez. Víctimas aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad

Surco: cuatro heridos dejó choque de auto manejado por actriz

El choque ocurrió esta madrugada. Afectados por accidente denunciaron que la actriz Kareen Spano Klein se encontraba en estado de ebriedad. (Video: América Noticias)

Esta madrugada el choque de un auto rojo contra un taxi dejó el saldo de cuatro heridos, en Surco, quienes fueron rescatados por los agentes de serenazgo para luego ser llevados a una clínica cercana.

El vehículo rojo de placa ATU-619 era conducido por la actriz Kareen Spano Klein e impactó contra el taxi de placa BBX-056, cuando este se dirigía por la avenida Jorge Chávez, según informe de América Noticias, en su edición dominical.

“La señora ha salido de un pasaje sin mirar antes de cruzar. Ella estaba manejando”, dijo Isabel Huerta, una de las personas agraviadas. Incluso denunció en el informe periodístico que ella se encontraba en estado de ebriedad.

“Estaba borracha y estaba hablando palabras que no puedo repetir”, indicó Huerta. Es así que Kareen Spano fue conducida a la comisaría del distrito para la prueba de dosaje etílico, y las investigaciones de ley.

Tags Relacionados:

Surco

Kareen Spano Klein

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada