Asesinato de policía en pollería El Corralito fue reconstruido
Redacción EC

Esta tarde, después de cinco días de su detención en un edificio del Av. Brasil, los delincuentes acusados de haber participado en el robo a la pollería El Corralito en el cual asesinaron a balazos al comandante PNP Pedro Pablo Guerrero Gilberti fueron llevados al lugar de los hechos para reconstruir el crimen.

Los delincuentes llegaron bajo estricta vigilancia de agentes de la Dirincri y de personal del Ministerio Público a la pollería El Corralito, en la cuadra 12 de la avenida Sosa Peláez, en el Cercado de Lima. Desde las 3 p.m. y por unas tres horas, participaron en la reconstrucción de todos los hechos, desde que bajaron del taxi hasta que se retiraron con el botín a pocos minutos del Año Nuevo.

Según informó Canal N, en la reconstrucción de los hechos participaron dos delincuentes capturados el pasado viernes 7 de marzo en la cuadra 24 de la Av. Brasil. Hans Palacios Benavides (24) alias 'Flaco' y Anthony Nalvarte Flores (21) alias 'Tripa'. El objetivo de la PNP es contrastar las imágenes de los videos de seguridad con la imagen de los hampones, quienes usaron pasamontañas durante el atraco.

Hans Palacios, de polera negra, es sindicado como el sujeto que disparó de más cerca al comandante PNP, mientras que 'Tripa' o 'Tripita', de polera gris, es el segundo delincuente que también dispara contra el policía que trató de repeler el asalto.

En las imágenes se pudo ver cómo el presunto líder de la banda, Santiago Juan Espinoza Legay (25), se queda fuera de El Corralito para hacer el papel de campana. Este sujeto fue capturado el 28 de enero último.