Uno de los  durante la  que derivó en la incautación de 626 kilos de alcaloide de cocaína, es el ubicado en la avenida México 173, en el distrito de La Victoria. Se trata de de lavado de autos "Maximos Car Wash", el cual era administrado por el ciudadano estadounidense Marlon Devereux  Bryson, quien también se encuentra detenido.

El car wash sería uno de los negocios fachada para lavar el dinero producido por el . Sin embargo, lo que más llama la atención de este establecimiento son sus lujosos ambientes y los servicios que ofrecían a sus clientes.

En un video promocional la empresa se observa que el local cuenta con una cómoda sala de espera bien iluminada, un surtido bar y asientos de cuero. Según fuentes policiales, a este negocio llegaban los participantes de las carreras que se realizan en el autódromo de La Chutana. El precio por un lavado de autos bordeaba los S/. 250.

En ese lugar se detuvo a Bryson y a otras cuatro personas: Juan Rivera Prieto, Medrano Toledo Correa y Rodolfo Zeuxis Grau Medina. Asimismo, se incautaron tres modernos autos y cuatro motos.