VenezuelaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La Municipalidad de Lima clausuró depósitos utilizados por comerciantes ambulantes. (Foto: X/@MuniLima)
La Municipalidad de Lima clausuró durante la madrugada de hoy, lunes 2 de noviembre, al menos dos depósitos en Mesa Redonda. Los establecimientos eran usados por vendedores ambulantes para almacenar carretas y mercadería.
TE PUEDE INTERESAR
- Chorrillos: ataque a balazos a barbería deja un muerto y un herido
- Comas: panadería cierra luego de 22 años tras amenazas de extorsión
- https://elcomercio.pe/lima/policiales/manager-de-armonia-10-tras-atentado-las-amenazas-y-las-extorsiones-son-cotidianos-en-nuestro-rubro-ultimas-noticia/
- Vía Expresa Sur: ancianos se encadenan para evitar ser desalojados
- Las EXTORSIONES E INSEGURIDAD se desbordan y persisten en el PERÚ | Tenemos que hablar
Seguir temas

















