Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La Municipalidad de Lima clausuró depósitos utilizados por comerciantes ambulantes. (Foto: X/@MuniLima)
La Municipalidad de Lima clausuró depósitos utilizados por comerciantes ambulantes. (Foto: X/@MuniLima)
Por Redacción EC

La Municipalidad de Lima clausuró durante la madrugada de hoy, lunes 2 de noviembre, al menos dos depósitos en Mesa Redonda. Los establecimientos eran usados por vendedores ambulantes para almacenar carretas y mercadería.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: