La empresa Luz del Sur comunicó que varias cuadras aledañas al grifo Primax que explotó el lunes por la tarde en Villa María del Triunfo (VMT), dejando como saldo un fallecido y más de 40 heridos, se encuentran sin servicio de energía eléctrica por petición de los bomberos.
A través de sus redes sociales, comunicó que el servicio se restablecerá “cuando nos indiquen que las condiciones son seguras”.
Asimismo, indicó que sus equipos de respuesta actuaron rápidamente ocurrida la explosión y por indicación de los bomberos “se cortó el servicio eléctrico a 500 metros a la redonda”.
“Hoy, casi 300 metros del punto de accidente siguen sin energía”, precisó Luz del Sur.
Grupo GESA señala que se hará cargo de daños tras explosión en grifo
A través de un comunicado, el Grupo Espinoza SAC (GESA) indicó que se harán cargo de reparar los daños en viviendas, negocios, vehículos u otros bienes, que hayan resultado afectados tras la explosión de uno de sus grifos en Villa María del Triunfo que dejó un fallecido y más de 40 heridos.
Además, expresó sus sentidas condolencias a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar (32), jefe de su planta de compresión, quién murió en el incidente ocurrido ayer, lunes 20 de mayo, al promediar las 4 de la tarde.
“Nuestro equipo está al lado de su familia brindándole el soporte necesario para hacer frente a este difícil momento”, recalcó.
Contenido sugerido
Contenido GEC