

Una empresaria fue víctima del robo de su camioneta y sus pertenencias durante la noche del último sábado, 12 de agosto. El hecho ocurrió cuando la mujer llegaba a su vivienda ubicada en el cruce de la avenida Alameda San Lorenzo y jirón Islas Hormigas, en Los Cedros de Villa, Chorrillos.
LEE: VMT: delincuentes armados roban camión y secuestran a trabajadores | VIDEO
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se ve a la mujer bajando de su camioneta, mientras que los delincuentes ingresan al condominio en un vehículo blanco y se estacionan a pocos metros de la víctima.
Segundos después uno de los malhechores la intercepta y amenaza con un arma de fuego para que le entregue las llaves de su unidad y al mismo tiempo logra reducir al agente de seguridad del lugar. Mientras tanto, su cómplice se llevaba la camioneta y una mochila con una laptop.
MÁS: Alumnos del colegio Leoncio Prado obligados a formar desnudos y descalzos: todo lo que se sabe
Los gritos de ayuda de la empresaria alertaron a los vecinos, pero no lograron atrapar a los delincuentes. Tras lo sucedido, los moradores solicitaron mayor resguardo policial, pues los asaltos son constantes.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- La terrible historia del criminal que mató a su amigo para quitarle más de 8 mil soles de la ganancia de una distribuidora en Pueblo Libre
- Simulacro Nacional Multipeligro se realizará este martes 15 de agosto
- César Pérez asumirá la alcaldía del Callao pese a que la Fiscalía halló S/360.000 en su casa
- COVID-19: conoce los puntos de vacunación y diagnóstico en Lima y Callao para este fin de semana, 12 y 13 de agosto
- Ventanilla: camión que transportaba pescado se despista, choca con caseta de seguridad y deja tres heridos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.