El local fue clausurado y 15 personas fueron multadas por participar de reunión en pleno toque de queda. (Foto: Municipalidad de Miraflores)
El local fue clausurado y 15 personas fueron multadas por participar de reunión en pleno toque de queda. (Foto: Municipalidad de Miraflores)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de intervinieron a 15 personas que participaban de una fiesta clandestina al interior de una casa de huéspedes situada en el citado distrito. Los detenidos no respetaron las medidas establecidas en el marco del estado de emergencia por el , como la inmovilización social y evitar aglomeraciones.

El noticiero América Noticias informó que el hecho ocurrió la madrugada del último martes. Vecinos dieron aviso que en el inmueble “Llaqta Wasi”, ubicado en la cuadra 2 de la calle Diego Ferré, se escuchaba música a alto volumen.

“En ese momento [cuando acudimos, los jóvenes] acataron todas las recomendaciones. Apagaron las luces y se retiraron a sus diferentes ambientes. Luego, a las 1:42 a.m., volvemos a recibir la queja y nosotros constatamos a estos jóvenes en estado de ebriedad”, dijo Freddy Quiroz, coordinador de Operaciones de la Subgerencia de Fiscalización y Control.

C02-miraflores-huesped

En el lugar se hallaron botellas de cervezas. “Al parecer habían alquilado ese espacio con sus amigos para hacer uso de piscinas, de habitaciones y una gama de licores”, agregó el trabajador municipal.

La casa de hospedaje fue clausurada y multada con el 30% de una UIT. “Se ha multado por dos conceptos. Por permitir el desarrollo de actividades en pleno toque de queda y por desarrollar el giro no permitido, que es bar dentro de una casa de huéspedes”, explicó Quiroz.

Los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Miraflores, donde se les impuso una multa de S/350 a cada uno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR