Mujer no identificada fue asesinada en la puerta de su vivienda ubicada en Puente Piedra. (Foto: Captura / América Noticias)
Mujer no identificada fue asesinada en la puerta de su vivienda ubicada en Puente Piedra. (Foto: Captura / América Noticias)
Por Redacción EC

La madrugada de este domingo 14 de mayo, Día de la Madre, una mujer de aproximadamente 27 años fue asesinada por unos presuntos sicarios en la puerta de su vivienda ubicada en el pasaje Pariona, en Puente Piedra. Los sujetos habrían dejado en la escena de crimen una carta que contenía un escalofriante mensaje.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?