“Soy ratero y con orgullo”: la insólita respuesta de un ladrón

Es acusado de integrar la peligrosa banda “Los malditos de El Agustino”, pero él asegura estar orgulloso de ser ratero.

Esta madrugada, la policía capturó a Julio Eduardo Prado Espinoza (30), alias 'Negro Falla' y Jerry André Santos Santa Cruz (23), alias 'Chato Jerry', acusados de asaltar a pasajeros de transporte público.

Según la policía, los sujetos subieron a una coaster simulando ser vendedores de golosinas, pero inmediatamente sacaron sus armas y arrebataron de sus pertenencias a los pasajeros. Cuando intentaban huir fueron detenidos por el Escuadrón de Emergencia Norte en Av. Malecón Chillón cruce con la Panamericana Norte, en . Se supo que uno de ellos estuvo seis años en prisión.

Ante las pruebas, a los detenidos no  les quedó otra que admitir su delito. Sin embargo, sin una pizca de vergüenza, uno de ellos responsabilizó al Gobierno de su accionar y hasta dijo estar orgulloso de ser ladrón.

“Nuestro país esta viendo más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes que necesitamos trabajar. Con gusto lo digo, no soy violador, soy ratero y con orgullo”, señaló ante las cámaras de América Televisión.

Los detenidos fueron llevados a la Divincri de Comas para continuar con las investigaciones.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS