Estas nuevas rutas partirán desde las 6 a. m. hasta las 2 p. m., cada 30 minutos. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge)
Estas nuevas rutas partirán desde las 6 a. m. hasta las 2 p. m., cada 30 minutos. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge)
Redacción EC

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao () informó que implementará, desde distintos puntos de la capital, seis servicios especiales de los Corredores Complementarios para el jueves 28 de octubre, a fin de facilitar la movilización de las personas que acuden a la iglesia de las Nazarenas (Cercado de Lima) para ver al .

MIRA: Siguen anunciando eventos masivos de alto riesgo pese a no tener autorización

En , la entidad detalló que estas nuevas rutas partirán desde las 6 a. m. hasta las 2 p. m., cada 30 minutos, desde el paradero CT de San Juan de Miraflores, Villasol (Los Olivos), Plaza Vea Ventanilla, Plaza Vea Callao, Maestro Surquillo y el Mercado de Magdalena, y terminarán su recorrido en Plaza Castilla y en el cruce de las avenidas Colmena y Tacna, en el Cercado de Lima, desde donde retornarán cada 30 minutos entre las 10:30 a. m. y las 4.30 p. m.

Indico que cada ruta dispondrá de cuatro buses para facilitar el transporte de los vecinos que deseen acudir al templo del Señor de los Milagros. Los usuarios podrán pagar por el servicio de traslado con sus tarjetas Lima Pass o del Metropolitano o en efectivo, sin incremento alguno.

VIDEO RECOMENDADO

Fervor a puertas abiertas: el emotivo encuentro de los fieles y el Señor de los Milagros
Aunque por segundo año consecutivo no habrá procesión de El Señor de los Milagros debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, los fieles del Cristo Moreno podrán visitar su imagen de forma presencial en la iglesia de Las Nazarenas. ¿Qué sienten ahora los devotos al poder estar cerca de él luego de un año de ausencia? Te lo contamos en este video.


La ATU exhorta a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios, utilizando siempre la mascarilla, protector facial, evitar aglomeraciones y procurar mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del .

La entidad detalló que la iniciativa es producto de una coordinación con la Policía Nacional y los municipios distritales por donde transitarán las unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR