Excandidata al Congreso dijo que personal de serenazgo solo presenció el ataque. (Foto referencial: Twitter Gahela Cari)
Excandidata al Congreso dijo que personal de serenazgo solo presenció el ataque. (Foto referencial: Twitter Gahela Cari)
Redacción EC

La excandidata al Congreso por Juntos por el Perú, , denunció esta madrugada, a través de su cuenta de Twitter, que fue agredida físicamente por un grupo de personas y que personal de serenazgo solo presenció el ataque, sin intentar detenerlo.

Gahela Cari, candidata de Juntos por el Perú: “El partido apuesta por una inversión privada que respete las normas”

Cómo es posible que unos sujetos te ataquen, mientras los serenos miran como te golpean, la policía sigue sin llegar a prestar auxilio. Mi delito es ser travesti, salir a botar la basura y preguntar a una mujer si necesita ayuda, ¿Cuánto más demorará la Policía Nacional y la fiscalía”, escribió en su tuit.

A la publicación le siguió la respuesta de uno de los testigos de lo ocurrido, quien contó lo siguiente: “Fueron 4 las camionetas del serenazgo que se acercaron solo para ver cómo la golpeaban y amenazaban de muerte. La policía nunca llegó y cuando insistimos nos cortaron la llamada”, señaló.

Vacunatón en Lima y Callao: Sepa AQUÍ las fechas, locales y beneficiarios de la jornada de 36 horas de inmunización

Al respecto, el Ministerio del Interior se pronunció y pidió a ponerse en contacto con el sector. “Estimada ciudadana, por favor, envíanos tu número de contacto por mensaje privado para brindarte el apoyo que necesitas”, se lee en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: origen, transmisión, síntomas del Covid-19
Actualmente las autoridades sanitarias alrededor del mundo se encuentran alertas y buscan evitar su propagación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más