Inmueble contaba con varias habitaciones, camas y tocadores. (Foto: Municipalidad de Miraflores)
Inmueble contaba con varias habitaciones, camas y tocadores. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

La Municipalidad de Miraflores y agentes de la intervinieron, en la cuadra 4 de la avenida Villarán, un inmueble en el que se ejercía la prostitución clandestina y que era promocionado con el nombre de ‘Mininas Perú'.

La comuna detalló que en el lugar, las autoridades encontraron a 10 mujeres, entre peruanas y extranjeras. Los servicios sexuales eran ofrecidos a través de las redes sociales. También se capturó a tres varones, quienes serían clientes.

MIRA AQUÍ | Un muerto, viviendas dañadas y sentimientos de miedo y preocupación tras sismo con epicentro en Mala | FOTOS

El inmueble contaba con varias habitaciones, camas y tocadores. En diferentes ambientes se hallaron cajas de preservativos, lencería y una variedad de zapatos de damas.

Además, en la recepción había un cuaderno de registro con apuntes sobre precios, tarjetas de promoción por uso del servicio, dinero en efectivo y un POS para tarjetas de crédito.

MIRA AQUÍ | Sismo en Lima: ¿Qué hacer si te encuentras en la Línea 1, el Metropolitano o el Corredor Complementario?

La Municipalidad de Miraflores clausuró y multó el inmueble con 2 UIT, que equivalen a 8.800 soles por no contar con licencia de funcionamiento, y con 1 UIT (4.400 soles) por carecer de certificado de Defensa Civil.

Las mujeres fueron trasladadas a la Depincri Miraflores para continuar con las investigaciones. En el curso del año, la Municipalidad de Miraflores ha intervenido siete prostíbulos clandestinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del sismo de magnitud 6 grados registrados en Lima y Cañete
La noche del último martes 22 de junio, un fuerte sismo sacudió el país, teniendo como epicentro en Mala, provincia de Cañete. A continuación, te mostramos cómo quedo estos lugares que hasta el momento dejó varias viviendas en escombros y un niño fallecido en la ciudad de Chilca.

TE PUEDE INTERESAR