Franco en los interiores de la comisaría de Santa Felicia. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Franco en los interiores de la comisaría de Santa Felicia. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Sofía Franco, presentadora de televisión y esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quedó detenida en la comisaría de Santa Felicia del mencionado distrito luego de haber protagonizado un accidente vehicular la noche del último domingo.

MIRA: SMP: intervienen a futbolista Jean Deza por asistir a fiesta clandestina en pleno toque de queda | FOTOS

El accidente se produjo aproximadamente a las 10 de la noche en la urbanización Santa Patricia en La Molina cuando estrelló su camioneta contra otro auto y con una moto que realziba delivey. Según refirieron testigos del hecho citados por América Noticias, Franco habría intentado huir del lugar y habría estado en estado de ebriedad.

El matinal informó que Franco ya había pasado la prueba de dosaje etílico, pero no se ha revelado hasta el momento el resultado. Al lugar llegó su abogada para brindarle asesoría. No se reportó la presencia de su esposo, quien es la máxima autoridad de la jurisdicción.

Tampoco se registró que al lugar llegaran trabajadores de alguna aseguradora, Franco habría estado acompañada por una amiga, quien también fue escoltada hasta la comisaría.

El noticiero refirió que fuentes policiales informaron que la mujer se encuentra bien y que “descansa” en la comisaría mientras dura el proceso regular por el accidente que protagonizó. Además, indicaron que la camioneta que manejaba está en el estacionamiento de la comisaría.

Por su parte, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, informó que lamenta lo sucedido y que terminó su relación con Franco desde hace un mes. Sin embargo, pidió a los medios de comunicación que respeten la vida privada de su familia, a fin de no alterar la tranquilidad de su menor hijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR