Supermercado Metro se pronunció, a través de un comunicado, sobre el accidente ocurrido, el último sábado en un parque de diversiones ubicado afuera de su local de La Pascana, en Comas.
La empresa indicó que inició una investigación interna para determinar si continúa o no alquilando el espacio a Diverticenter, tras el accidente ocasionado por el descarrilamiento de uno de los coches del juego conocido como El Gusanito.
Metro detalló que su licencia de funcionamiento les permite alquilar los exteriores del área de estacionamiento, aunque remarcó que le corresponde al locatario obtener su licencia respectiva para operar, tal como ocurrió con Diverticenter.
Además, señaló que trabaja para levantar las observaciones establecidas por la Municipalidad de Comas durante la clausura del local. El municipio afirmó que el establecimiento no cumplía con las condiciones de seguridad y que el área de juegos mecánicos no contaba con certificado de Defensa Civil vigente.
Supermercado Metro aseguró que Diverticenter le ha informado que están cumpliendo con todas sus obligaciones con los dos heridos y que serían dados de alta en pocos días.