Unos 38 agentes de la Policía Nacional que participaron en la intervención a los asistentes a la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra para cumplir aislamiento, como medida preventiva para evitar una posible propagación del coronavirus (COVID-19).
MIRA | Ministro del Interior reveló cómo se desató el caos y la muerte de 13 personas en discoteca de Los Olivos
Así lo anunció el ministro del Interior, Jorge Montoya, en Panorama, tras conocer que de los 23 detenidos en la discoteca Thomas, 15 dieron positivo al coronavirus; y que, además, 11 de los 13 fallecidos estaban contagiados.
El funcionario enfatizó que todos los policías que participaron en el allanamiento a la discoteca pasarán este lunes por una prueba molecular para descartar el COVID-19.
Este domingo, el Ministerio Público reveló que se determinó que 11 de los 13 fallecidos en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, estaban infectados con el coronavirus (COVID-19).
MIRA | Martín Vizcarra: “Pedimos investigación rigurosa y sanción para propietarios y organizadores”
Ante ello, remarcó que las necropsias se efectuarán este lunes 24 de agosto cumpliendo los procedimientos de bioseguridad.
El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo se pronunció en un diálogo telefónico con América TV, sobre la tragedia que enluto al distrito. (Fuente: América TV)