Taxi Satelital planea llegar a Trujillo en el 2017
Taxi Satelital planea llegar a Trujillo en el 2017

A través de internet, salió a la luz una denuncia en contra de la empresa , porque presuntamente uno de sus conductores utilizó una pistola para amenazar a dos pasajeras para quitarles todas sus pertenencias a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores.

El portal utero.pe rebotó una denuncia de Miguel Villalobos, quien dijo que una contadora y su hija, quienes tenían en su poder una laptop y un equipo de video, solicitaron vía telefónica una unidad de Taxi Satelital para que las transporte a su vivienda pasadas las 10 p.m.

Según el testimonio, a la altura del puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores, cerca del Cementerio Santa Rosa, el conductor del taxi "se detiene y las encañona". "Les quitó todo y las dejó en medio de la oscuridad", señalaba la publicación de utero.pe.

Aunque en un inicio acusó a Taxi Satelital de no hacerse responsable del hecho y de fingir desconocer al conductor responsable de este asalto, Villalobos dice en el texto que luego la víctima llegó a un acuerdo con la empresa para que recupere el valor de sus cosas a cambio de mantener la reserva del caso.

NIEGAN ESTAS VERSIONES

En contacto con El Comercio, Edgardo Fiocco, vocero de Taxi Satelital, negó que la empresa haya llegado a algún tipo de acuerdo con las presuntas víctimas. Inclusó detalló que no han recibido ninguna queja de este tipo recientemente.

"Hemos investigado en nuestro sistema, buscamos las quejas o algo que tenga que ver con el usuario porque en el reclamo no vemos ni placas ni nada y no encontramos ninguna información", aseguró el vocero de la empresa.

Fiocco dijo que desde Taxi Satelital trataron de ponerse en contacto con Villalobos y con las presuntas víctimas pero que, hasta el cierre de esta nota, no habían tenido éxito. "Es totalmente falso que hayamos hablado con alguien para acordar con ellos por su silencio, no tenemos ninguna queja formal ni verbal", aseguró.

Cualquier cliente de Taxi Satelital que quiera presentar algún reclamo, puede hacerlo a través del mismo número del servicio, 355-5555 anexo 4.

RECTIFICACIÓN

Después de varias horas de que se conociera la respuesta de Taxi Satelital, el portal utero.pe retiró la denuncia original y pidió disculpas a la empresa por haber hecho público un caso sin corroborar la información. También indicó que contactó a Villalobos, quien negó tener conocimiento de esta denuncia.

Lee también...