"" se convirtió en una de  las series más populares de la historia. En la década de los 90, además, varios de sus actores y actrices se convirtieron en 'sex symbols'. La mayoría de ellos no participarán en la próxima película y sus roles serán interpretados por otras estrellas.

Por ejemplo Mitch Buchannon, el protagonista, será interpretado por Dwayne Johnson, ex luchador de la WWE más conocido como "La Roca". No obstante, el actor que originalmente dio vida al personaje, David Hasselhoff, sí aparecerá en la cinta. A quién interpretará? Eso, de momento, se desconoce.

Otro personaje inolvidable de la serie es Summer Quinn, quien llegó a la playa para salvar a su madre de un hombre abusivo. En la cinta, el rol que perteneció a Nicole Eggert recaerá en Alexandra Daddario, quien trabajó con "La Roca" en "San Andreas".

De acuerdo a Dwayne Johnson, la versión de "Baywatch" para el cine será una mezcla entre "Los Vengadores" y "Anchorman", lo cual significa mucha acción y comedia. La serie original, que tuvo 11 temporadas entre 1989 y 2001, fue un drama.

DATO

"Baywatch" llega a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

TAGS RELACIONADOS