Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki, protagonista de "Bleach". (Fuente: Warner Bros.)
Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki, protagonista de "Bleach". (Fuente: Warner Bros.)
Redacción EC

¿Hay vida después de la muerte? Esa es la pregunta que la ciencia todavía no puede responder, pero que encuentra en la ficción terreno fértil para contar historias. Una de ellas es "", manga y anime que llega a los cines de Japón en 2018.

Dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz"), "Bleach" cuenta la vida de Ichigo Kurosaki, estudiante de preparatoria que desde muy niño puede ver fantasmas. Él entra en contacto con Rukia Kuchiki, una shinigami (diosa de la muerte), cuyo trabajo es enviar almas perdidas al otro mundo.

Interpreta al protagonista Sota Fukushi (24), quien lideró la serie de superhéroes "Kamen Rider Fourze" (2011). Además del tráiler, la web oficial de la película incluye una foto de Ichigo con su shihakusho, atuendo característico de todos los shinigamis.

El atuendo de shinigami en "Bleach". (Foto: Warner Bros.)
El atuendo de shinigami en "Bleach". (Foto: Warner Bros.)

¿Por qué la historia se llama "Bleach" (blanquear)? Pues el cabello de Ichigo es anaranjado natural, pero sus maestros creen que se lo aclara artificialmente e incluso asumen que es un delincuente solo por su aspecto.

Publicado entre el 2001 y 2016 a través de la revista Weekly Shonen Jump, "Bleach" fue uno de los mangas con mayor éxito de Japón, llevado al anime en una serie de 366 episodios de media hora.

DATO

En diciembre se estrena en Japón "", basada en la historieta homónima de Hiromu Arakawa.

TAGS RELACIONADOS