Carlos Alcántara: "A veces no puedo dormir por Perro Guardián"
Carlos Alcántara: "A veces no puedo dormir por Perro Guardián"
Redacción EC

"He visto la película cuatro veces," comentó  tras una función para la prensa de la esperada película nacional "". "La primera vez que la vi fue en el Festival (Internacional de Cine de Montreal) y no pude evitar llorar cuando interpreta la canción," confesó el actor. 

"A veces en las noches no puedo dormir, tengo imágenes de lo que hacía en la película," continúa Alcántara, quién asegura que en ocasiones el personaje "lo asalta",

 de este filme, recordado más por sus roles cómicos, no es un neófito del género dramático. "Llevo 28 años como actor y durante los primeros 10 hice mucho drama y mucho teatro, es bueno reconectar con este formato de trabajo," señala, aunque asegura que no se alejará de la comedia. "Me encanta la comedia y yo moriré haciendo comedia, pero es bueno explorar el otro lado", agrega Alcántara, quién ya se encuentra escribiendo el guión de la secuela de "Asu Mare". 

FINAL ALTERNATIVO
La película, que se estrena este jueves 4 de setiembre, pudo haber tenido un final distinto al que veremos en las pantallas de cine. "El final cambió," nos confiesa , uno de los directores del filme. "Creo que este es un final que habla mejor de la película, en el sentido de la temática", señala Caravedo sobre la conclusión de la cinta, la cual promete nos dejará como interrogante la pregunta: "¿Es mejor o peor el mundo después de esta historia?".