“Grace of Mónaco”: presentan un nuevo adelanto del filme
“Grace of Mónaco”: presentan un nuevo adelanto del filme
Redacción EC

Warner Bros presentó un nuevo adelanto de la película "Grace of Mónaco", basada en la vida de la actriz Grace Kelly. Los estudios han pospuesto el estreno del film varias veces debido a las controversias que despertó.

La cinta, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en la vida de la actriz hollywoodense durante los años 1961 y 1962, cuando ya era Princesa de Mónaco.

De este modo se puede ver a Kelly en el rol que tomó durante la disputa entre su esposo, el príncipe Rainiero III, y el presidente francés Charles De Gaulle, así como la crisis matrimonial y de identidad que su nuevo cargo le generó.

(Fuente: Warner Bros.)

La trama fue duramente criticada por el principado, que asegura se trata de una historia ficcionada más que de un relato biográfico. Reclaman que la película es inexacta dese el punto de vista histórico y que frivoliza demasiado a la actriz.

Los estudios pospusieron el estreno de la cinta ya en dos oportunidades. Ahora esperan presentar el film en el Festival de Cannes, y estrenarla en los cines el 6 de junio.