Las cirugías estéticas que cambiaron dramáticamente el rostro de Renée Zellweger han puesto en el tapete la pregunta: ¿su transformación podría poner en peligro la realización de una tercera película de "El diario de Bridget Jones"?
Aunque el proyecto de llevar al cine la nueva entrega del libro de Helen Fielding fue confirmado por el cineasta Peter Cattaneo, hasta ahora ninguno de sus protagonistas ha concretado su participación, y la nueva apariencia de la actriz suma un nuevo punto en contra.
Consultada sobre el proyecto de hacer una tercera película de Bridget Jones, Zellweger le dijo esta semana al portal "E! Online" que no había recibido propuesta alguna.
"No tengo idea. No es que esté siendo cautelosa, es que no lo sé", dijo la actriz. A esta negativa se suman las recientes declaraciones de Hugh Grant, que ha descartado sumarse a una nueva película de Bridget Jones.
El único que no se ha pronunciado al respecto es Colin Firth, quien interpretó al esposo de Bridget Jones, pero todavía faltan muchos misterios que resolver en torno a esta cinta.
¿Crees que Renée Zellweger podría volver a interpretar a "El diario de Bridget Jones"?