Tom Holland fue crucial para mantener a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel. (Foto: Sony Pictures)
Tom Holland fue crucial para mantener a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel. (Foto: Sony Pictures)
Redacción EC

El CEO reveló que el actor fue esencial para el “milagroso” acuerdo que mantuvo a en el (MCU por sus siglas in inglés), confirmando versiones publicadas por los medios unos días antes.

Las revelaciones las hizo en el programa Jimmy Kimmel Live, donde presentaba su nuevo libro "The Ride of a Lifetime". Iger reveló que la intervención de Holland en el D23 le hizo entender lo mucho que significaba mantener las películas bajo el control creativo de Marvel Studios para tanto su protagonista como los fans.

Posteriormente, el actor intentó bajo todos los medios contactar con Iger, consiguiendo su número para hacerle una apasionado pedido a que vuelvan a la mesa de negociaciones, bromeando que el actor "lloró un poco" durante la llamada telefónica (afirmación que luego desmintió).

"Me sentí mal por él - y era claro que los fans también quería que esto pasara. Así que luego de terminar mi llamada, hice otras con nuestro equipo en Disney Studios y luego decidí llamar a la cabeza de Sony (se refiere al presidente de Sony Pictures, Tom Rothman) para decirle que teníamos que llegar a un acuerdo", relató Iger.

“A veces las compañías, cuando están negociando, o las personas, cuando están negociando con otros, a veces se olvidan que hay otras personas afuera que también importa. Era obvio que a él le importaba bastante”, añadió.