La actriz Diana Quijano ha sido diagnosticada con cáncer de mama. (Foto: Captura Instagram/Archivo personal de Diana Quijano)
La actriz Diana Quijano ha sido diagnosticada con cáncer de mama. (Foto: Captura Instagram/Archivo personal de Diana Quijano)
Redacción EC

La actriz peruana ha sido diagnosticada con cáncer de mama. A través de redes sociales, la ex reina de belleza solicitó ayuda a sus seguidores para afrontar el tratamiento y recalcó su voluntad de luchar contra la enfermedad.

MIRA: “Al fondo hay sitio”: ¿Vuelve doña Nelly? ¿Qué motivó el retorno? ¿Qué actores serán reemplazados? Director responde

“No quiero que se quede en mi cuerpo, voy a hacer lo que sea para que se vaya. Voy a necesitar de tu ayuda”, se escucha en el video publicado hoy a través de Instagram y cuenta con más de 11 mil reproducciones

En la misma publicación, se comunica que la ex Señora Perú Erika Schaefer, junto a la Fundación de Reinas del Perú, están organizando una cruzada de solidaridad por la salud de Diana Quijano. “Nuestra querida Diana que con su talento ha llegado a muchos países en el mundo, a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años, requiere una operación de urgencia para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho”.

En el post también refieren que la artista de 60 años, conocida por su papel en la telenovela “Victoria”, no cuenta con un seguro de salud; además, los recursos económicos para costear el tratamiento no son suficientes. “Sabemos de sus cualidades personales, seguimos y admiramos su trabajo como actriz y estaremos complacidos de ayudarla creando un fondo para cubrir los gastos de su tratamiento completo”, precisan.

Aquí dejamos las maneras para ayudar a Diana Quijano:

N° de cuenta: 95461604814099

N° de cuenta interbancaria: 127180016048140997

  • Estados Unidos: Regions Bank a nombre de Diana Quijano

Número de cuenta: 0231076114.

Routing: 063104668

  • Western Union: Diana Quijano
  • Zelle: quijanovaldivieso@gmail.com

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más