LIF Week 2014 tendrá como invitado especial a Kenneth Cole
LIF Week 2014 tendrá como invitado especial a Kenneth Cole
Redacción EC

Con la participación del diseñador estadounidense como invitado especial, el próximo lunes 31 de marzo se dará inicio a la sexta edición del , la más importante plataforma de moda local que en esta edición presentará las colecciones para la temporada otoño-invierno.

Así, durante cinco días de pasarela, Lima se verá envuelta en el furor de la moda, con una veintena de propuestas y colecciones novedosas, creadas por una selección de nuestros más destacados diseñadores.
 
, , Fátima Arrieta, , , Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Roger Loayza, y Yirko Sivirich han sido los elegidos por el comité de selección del LIF Week 2014, integrado por representantes del mundo del diseño y la industria de la moda en el país.

Junto a ellos estarán tres nuevos talentos del diseño local: Angie Schlegel, Susan Wagner y Talía Berckemeyer, quienes por primera vez se presentarán en esta plataforma –que dirige Efraín Salas en alianza estratégica con El Comercio– y que también recibe el aporte de Basement, Emporium, Fina, Ilaria y Kuna, marcas peruanas de gran prestigio.

*Desfile inaugural*
Como ya es costumbre, esta cita con la moda peruana recibirá a un invitado extranjero, como lo fueron los españoles Custo Barcelona y Adolfo Domínguez en las dos primeras ediciones, Andrés Sardá celebrando los 50 años de su firma en la tercera, Ágatha Ruiz de la Prada a inicios del 2013, o la marca italiana Etro en la cita pasada.

Hoy, LIF Week se enlaza con la moda estadounidense para aplaudir la presentación de Kenneth Cole, diseñador con más de 30 años de exitosa carrera.