Alvaro Rod es reconocido como uno de los mejores cantantes nacionales. (Foto: @alvarorodmusic)
Alvaro Rod es reconocido como uno de los mejores cantantes nacionales. (Foto: @alvarorodmusic)
Redacción EC

El joven cantante sigue ganándose un lugar en la escena musical peruana con su más reciente tema “Somos dos”, el cual estrenó a dúo con Farik Grippa, y que desde su debut se ha convertido en uno de los más pedidos en las radios del país.

Su tema ha logrado posicionarse en los primeros lugares de la preferencia del público, superando a otros temas como “Location” de Karol G, Anuel AA y J Balvin; “De vuelta pa’ la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony, “Girl like me” de Black Eyed Peas y Shakira, entre otros.

“Es un gran honor que más peruanos escuchen ‘Somos dos’. Les agradezco por esta gran acogida y eso me motiva para seguir en esta carrera que no es nada fácil, ahora más que nada por la coyuntura que vivimos”, manifestó Álvaro Rod a través de un comunicado.

Cabe señalar que esta canción significa un importante paso a su carrera ya que, el joven que versiona sus canciones tanto en salsa como en balada tiene una gran meta y es postular a un Grammy Latino.

“Yo me estoy preparando para todo, así que voy a alistar un disco para mandar al concurso y darle una alegría más al Perú”, precisó en su comunicado, dejando en claro su intención de conseguir el galardón más importante de la música latina.

Mientras tanto, el cantautor espera seguir grabando a dúo con artistas nacionales y ya se baraja la posibilidad de cantar con la India, quien lo ha bautizado como el ‘Golden boy (niño de oro)’ del Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Carloncho lo envía a su dormitorio

Mamá de Carloncho lo envía a su dormitorio
Mamá de Carloncho lo envía a su dormitorio

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS