BTS: J-Hope hace historia en Spotify ¿Qué ha logrado el rapero? | Vía: @BTS_twt
BTS: J-Hope hace historia en Spotify ¿Qué ha logrado el rapero? | Vía: @BTS_twt
Redacción EC

J-Hope de hizo historia en la plataforma streaming de música del momento, Spotify. Tras revelarse los Wrap del 2021 y millones de usuarios alrededor del mundo conocieron su resumen musical del año, se reveló también el nuevo logro de J-Hope.

MIRA | BTS: Conoce el significado de “Super Tuna” la nueva canción de Jin
MIRA TAMBIÉN | BTS: La supuesta esposa de Jin se presenta ante ARMY ¿Seokjin está casado?

En este resumen anual de Spotify, BTS se llevó uno de los lugares de honor, al ser de los artistas más escuchados de todo este 2021. El éxito de Bangtan es innegable y no sólo abarca a la boyband surcoreana sino a los proyectos personales de los chicos también. Así es como los Bangtan boys -como solistas- están rompiendo récords y siendo elogiados desde distintos frentes.

Jung Hoseok (J-Hope), el integrante de la rap line de BTS, ha establecido un nuevo récord en Spotify, alcanzando 8 millones de seguidores en la plataforma. El 21 de agosto del 2021, el rapero contaba con 7 millones de seguidores, lo que indica que su crecimiento ha sido inmenso en la plataforma haciendo que su música llegue a cada rincón del mundo.

El 3 de diciembre del 2021, el idol alcanzó los 8M de followers; lo que le otorgó el título del primer artista solista coreano en lograr esta meta. Desde luego, J-Hope y los chicos de BTS ya se van acostumbrando a recibir numerosos premios por su talento, dedicación y trabajo pero esta meta es particularmente preciada por pertenecer a sus proyectos en solitario.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué récord acaba de romper BTS en Spotify?

J-Hope figura junto a sus compañeros de banda (BTS) como uno de los artistas más escuchados en Spotify. Otras agrupaciones coreanas que también han calificado como los más escuchados de Spotify son , TWICE y EXO.

Al igual que Jin, Suga, RM, Jimin, V, y Jungkook, J-Hope ha trabajado en proyectos solistas que puedes encontrar en su perfil de Spotify. Entre ellos algunos títulos trabajados dentro de la discografía de BTS como “Just Dance” y otras producciones personales como el mixtape “Hope World” donde encontrarás canciones como “Daydream”, “Baseline” entre otras.

Por supuesto, no podemos olvidar su gran éxito Chicken Noodle Soup, el cual es una colaboración con Becky G. Asimismo, BTS tiene su propia versión de la pegajosa melodía, la cual presentaron en vivo en BTS Festa Muster del 2021.

LEE AQUÍ | BTS: Conoce la lista de libros recomendados por RM

Te compartimos un tweet con un fragmento corto de la presentación:

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS