Cantante de los Beach Boys quiere colaborar con Bruno Mars
Cantante de los Beach Boys quiere colaborar con Bruno Mars

Mike Love, el cantante de los , contó que le encantaría colaborar con , fenómeno actual de la música al que le triplica la edad.

"Mars es un gran vocalista y bailarín, tiene esas influencias de la vieja escuela que yo aprecio tanto", declaró el vocalista, sostén y único miembro fundador permanentemente en activo de la mítica formación californiana, a la agencia "EFE".

En diálogo con el mencionado medio, Love comparó a Bruno Mars con James Brown y recordó que lo vio por primera vez en la ceremonia de los premios Grammy de 2012, en la que, con motivo de su 50 aniversario, los Beach Boys reaparecieron con su alineación clásica.

Sobre la posibilidad de una nueva reunión con los miembros originales, Love dijo: "() y yo no tenemos mucho contacto, pero es bonito cuando nos vemos, porque hemos compartido muchas cosas, como escribir juntos canciones como 'Good vibrations', 'Help me Rhonda', 'I get around', 'Surfin USA'...", afirmó, aludiendo al fallo judicial que hace años le reconoció por fin como coautor de todos esos clásicos.