Fabian, el hijo de Gian Marco, abrirá el concierto de Marco Mares. (Foto: Instagram)
Fabian, el hijo de Gian Marco, abrirá el concierto de Marco Mares. (Foto: Instagram)
Redacción EC

que hace poco abrió las puertas del mundo musical con su primer sencillo: “Ajedrez”, será el artista invitado al show que el músico mexicano Marco Mares ofrecerá este 20 de agosto en el auditorio del colegio Santa Úrsula (entradas están a la venta en Joinnus).

“Ajedrez” está producido por el músico y compositor peruano Franjo Antich y es el reflejo de todas las influencias musicales que este joven de 19 años ha ido asimilando a lo largo de su corta edad. “Es un sonido particular que me gusta mucho con influencias de los 80s y un sonido moderno”, comentó.

Sobre la presentación en el show de Marco Mares, este será una reunión musical de amigos, ya que ambos artistas se conocen gracias a la amistad que el mexicano tiene con Nicole Zignago con quien grabó el tema “La ola”.

Marco Mares pertenece a la nueva generación de voces mexicanas que viene sorprendiendo al mundo. Su cercanía con el Perú lo ha llevado a tocar en Lima muchas veces en conciertos íntimos.

Sin embargo, el show que ofrecerá el 20 de agosto en el auditorio del colegio Santa Úrsula será uno de los más importantes de su carrera. El músico promete una noche llena de bachatas, pop, baladas y más.

Aprovechando su llegada a Perú, Mares presentará las canciones de su último EP, titulado “Curitas” (2021). También sonarán “Estas Canciones Me Recuerdan A Ti”, “Soñé Contigo”, “No sé Decirte No”, “Bonito”, “Flaquita”, “Match” entre otras.

Marco Mares es un éxito en streaming y registra más de 641 mil oyentes mensuales solo en Spotify, mientras que en YouTube el tema “Flaquita” supera las 24 millones de reproducciones y el tema “Bonito” más de 10 millones de vistas.