Harry Styles debutó como solista en "Saturday Night Live"
Harry Styles debutó como solista en "Saturday Night Live"
Redacción EC

 no detiene su carrera musical. El ex  inició de manera oficial su etapa en solitario con una presentación en "Saturday Night Live", uno d los programas emblema de la TV estadounidense, donde cantó por primera vez en vivo "Sign of the Times" y "Ever Since New York", los primeros singles del que será su primer álbum independiente.

El artista de 23 años viene realizando diferentes actividades para promocionar su primer disco como solista el cual llevará por nombre "Harry Styles", el álbum cuenta con 10 canciones y la fecha de lanzamiento será el 12 de mayo.

HARRY.STYLES //12.MAY.17// — Harry Styles. (@Harry_Styles)

"Sign of the Times", primer sencillo que presentó Harry Styles a través de su cuenta de YouTube, es una balada con combinaciones Rock glam. La letra de la canción aborda los malos momentos que requieren de la determinación de las personas para ser superados.

Vídeo de Harry cantando "Sign Of The Times" en el episodio de Saturday Night Live. . .— One Direction & ZAYN (@NotasStyles)

Por otra parte, la letra de "Ever Since New York" ha despertado curiosidad de sus seguidores, pues muchos de ellos la relacionan con el pasado amoroso que tuvo el ex One Direction con Taylor Swift. Ellos argumentan que gran parte de la relación que vivieron los artistas fue New York.

Vídeo de Harry cantando "Ever Since New York" en el episodio de Saturday Night Live. . .— One Direction & ZAYN (@NotasStyles)

Con el lanzamiento de su disco el próximo 12 de mayo, Harry Styles es el último One Direction en comenzar una carrera como solista, el año pasado sus ex compañeros Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson también comenzaron con esta nueva aventura.

LEE MÁS EN...