Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Natti Natasha y Ozuna están trabajando en un nuevo proyecto juntos

Tras el éxito que tuvieron con "Criminal", la dominicana y el puertorriqueño estarían preparando un nuevo tema

Natti Natasha y Ozuna

Natti Natasha y Ozuna está trabajando en un nuevo proyecto juntos, según dejó ver la dominicana en su cuenta de Instagram. (Foto: @nattinatasha)

Hace algunos días y tras el estreno de "Pa' mala yo", Natti Natasha compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram con las que dio a conocer que se encontraba trabajando arduamente, grabando nuevos videoclips.

Con fotografías en las que aparece luciendo distintos vestuarios y en los que se puede apreciar los diferentes sets de grabación donde estaba preparando el material, Natti Natasha demostró que no descansa y su profesión la apasiona.

Pues bien, esto no sería lo único que vendría preparando, ya que en su cuenta de Instagram Natti Natasha acaba de compartir una imagen junto al reguetonero Ozuna, con quien está trabajando en un nuevo proyecto.

"Cocinando lo nuevo @ozuna @pinarecords1 #ozuna #pinarecords #nattinatasha #dimelovi #LosAngeles", escribió Natti Natasha junto a la foto en la que aparece acompañada del puertorriqueño y de Rafael Pina, fundador del sello discográfico Pina Records.

La publicación hecha por Natti Natasha en Instagram tiene hasta el momento más de 248,000 "Me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que esperan ansiosos su nuevo tema juntos.

En 2017, Natti Natasha y Ozuna grabaron juntos la canción "Criminal", la primera colaboración que hizo la cantante con otro artista, y se convirtió en un éxito total, al punto que el video oficial del tema tiene hasta la fecha 1.725.559.885 de visualizaciones.

Tags Relacionados:

Instagram

Ozuna

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada