En la foto, Marc Anthony durante su presentación en Texas en abril del 2022.
En la foto, Marc Anthony durante su presentación en Texas en abril del 2022. / SUZANNE CORDEIRO
Redacción EC

El destacado representante de la salsa, , promete volver a poner a bailar a sus seguidores peruanos. Este lunes el músico anunció que dará un concierto en el estadio de San Marcos de Lima; confirmó la productora de eventos Masterlive.

“El rey de la salsa y número uno en ventas, Marc Anthony, llegará al Perú como parte de su nueva gira por América Latina “Viviendo Tour 2022″ el próximo 30 de Septiembre para cantar en vivo con su orquesta y coros en el Estadio de San Marcos”, indica la comunicación oficial.

Sobre la preventa de entradas

Preventa Interbank: 6 y 7 de Julio

Venta general: 8 de Julio

¿Cuál es el precio de las entradas?

Al cierre de este artículo, el costo de las entradas no se ha revelado. Se presume que la información se hará pública a más tardar el martes 5 de julio, un día antes de empezar la preventa.

El señor de la salsa

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, nació en Nueva York (Estados Unidos) en 1968. Hijo de padres trabajadores, desde muy niño cantó tanto en español como en inglés. Al empezar su carrera como salsero, usó ritmos afroamericanos. Entre sus influencias se encuentra Juan Luis Guerra.

“La salsa siempre ha tenido un lugar importante a través del tiempo desde Celia Cruz, Tito Puente, Fania…yo me siento bendecido de aún tener la oportunidad de llevar mi música alrededor del mundo.  Los Latinos estamos aquí para quedarnos y para seguir cada quien dentro de su propio género y estilo abriendo camino y rompiendo barreras”, contó el artista en una reciente entrevista .