Tony Succar ganó dos categorías de los Grammy Latino 2019 en noviembre pasado. (Foto: Captura)
Tony Succar ganó dos categorías de los Grammy Latino 2019 en noviembre pasado. (Foto: Captura)

A pocos meses de presentarse por primera vez en Lima, estrenó el videoclip de “Lo que pase aquí”. El productor y músico peruano se unió al cantante venezolano Ronald Borjas en el sencillo que forma parte de su reciente álbum “Más de mí” (2019).

El ganador del Grammy Latino 2019 a Mejor álbum de salsa y Productor del Año continúa cosechando logros con el buen recibimiento de su música.

En esta ocasión, Tony Succar presenta el que sería el tercer single de “Más de mí” con video musical, luego de “Sentimiento original” y “El tren del sabor”. La historia del videoclip de “Lo que pase aquí” está inspirada en una muchacha bailarina de salsa.

► Mira aquí el video musical de “Lo que pase aquí”:

Como se recuerda, luego de ser uno de los más nominados a los Grammy Latino de este año, Tony Succar logró alzar dos gramófonos en noviembre pasado: Mejor álbum de salsa por “Más de mí” y Productor del año.

DATO

Tony Succar llegará a Lima el próximo 18 y 19 de febrero en su primer concierto en la capital. El show se realizará en el Gran Teatro Nacional y las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS