Redacción EC

El músico acaba de anunciar en sus redes sociales que tocará junto a La India en el concierto Una noche de salsa, que se desarrollará esta noche en el Estadio Nacional.

El galardonado artista peruano usó su cuenta de Facebook para publicar unas fotografías del ensayo junto a la cantante. “Ya listos para esta noche! Gracias @indiaproductions y Jano por esta oportunidad, vamos con todo. ¡Qué viva la Salsa!", escribió Succar.

“Será una noche inolvidable”, “Demasiado genial”, “No sabía que estarías en el concierto”, “Un peruano exitoso. Será una noche inolvidable”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social del percusionista.

Por otra parte, La India saludó a sus seguidores en Perú con un emotivo mensaje en Instagram. “Gracias Perú y a mis bellas fanáticas por compartir tiempo conmigo", indicó.

Recordemos que Tony Succar se llevó el Grammy Latino a ‘Mejor álbum de salsa’ y 'Productor del año’ gracias al álbum “Más de mí”, en la vigésima edición de los prestigiosos premios celebrados en Las Vegas, Estados Unidos.