Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo del domingo 3 de diciembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 3 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 3 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo-20 abril)
Amor: el entorno que le rodea le anima a dar gestos en dirección a la persona que le atrae. Tendrá fortuna. Salud: la tensión será agotadora. Sorpresa: una decepción no le causará dolor.

TAURO
(21 abril-20 mayo)
Amor: renovará la seducción en la pareja y hallará afinidades que le harán pasar con éxito a otra etapa. Salud: evite excederse de peso. Sorpresa: alguien tendrá una actitud muy generosa.

GÉMINIS
(21 mayo-21 junio)
Amor: momentos mágicos proveen de romance a la pareja. Lo que está desgastado, se reparará. Salud: dolores articulares ceden. Sorpresa: habrá una inesperada restricción de dinero.

CÁNCER 
(22 junio-23 julio)
Amor: los gestos románticos suavizarán los roces y endulzarán los oídos de su pareja pero escuche más. Salud: su vista estará irritada. Sorpresa: alejará de su entorno a alguien conflictivo.

LEO
(24 julio-23 agosto)
Amor: con poco esfuerzo, logrará convencer a su pareja de aceptar un cambio para tener más tiempo en común. Salud: cuide su voz y garganta. Sorpresa: un viejo amigo se presentará con problemas.

VIRGO
(24 agosto-23 septiembre)
Amor: aún cuando las cosas vayan lentas, la impaciencia no será el camino. El cambio sorprenderá. Salud: inicie una buena dieta. Sorpresa: logrará hacer que lo flexible sea rígido.

LIBRA
(24 septiembre-22 octubre)
Amor: los reproches dividirán a la pareja pero todo irá bien si decide expresar sus sentimientos ocultos. Salud: mejor que nunca. Sorpresa: una injusticia hará que actúe con valor.

ESCORPIO
(23 octubre-22 noviembre)
Amor: una reunión casual dará lugar a un acercamiento que promete encendido romance. Salud: una vieja dolencia se disipa. Sorpresa: tendrá la excusa perfecta para ausentarse

SAGITARIO
(23 noviembre-21 diciembre)
Amor: su espíritu aventurero propiciará un encuentro que promete vivencias románticas. Salud: le hará bien hacer deportes. Sorpresa: el pasado vuelve y llama a su puerta.

CAPRICORNIO
(22 diciembre- 20 enero)
Amor: conviene no improvisar en temas de la pareja pero anímese, no quiera controlar todo. Salud: recuperará su gran vigor. Sorpresa: una confusión resultará ser divertida.

ACUARIO
(21 enero-19 febrero)
Amor: su pareja le pide tiempo que usted no quiere dar. Un tercero ayudará y llegarán a un acuerdo. Salud: las clases de yoga le calman. Sorpresa: se anticipará a un incidente desagradable.

PISCIS
(20 febrero-20 marzo)
Amor: rompe con una situación de encierro y propone cambios en la pareja. Le pondrán una condición. Salud: su mente estará despejada. Sorpresa: un llamado terminará con los altercados.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías