En 1928, la icónica marca de alimentos para bebes Gerber realizó un concurso para encontrar un rostro que sea la imagen de una campaña publicitaria. El rostro ganador fue el de Ann Turner Cook, quien nació el 20 de noviembre de 1926 en Estados Unidos y hoy es una novelista de misterio y profesora de inglés retirada en Tampa.
La artista Dorothy Hope Smith, quien era vecina de Cook, ingresó al concurso con un boceto que ella creó, tomando como modelo el rostro de Cook cuando tenía solo 5 meses de nacida. La artista definió su obra como "un boceto simple en color carbón de un querubín, un bebé de cabello revuelto, ojos brillantes con labios cariñosos y cariñosos".
Cuando el rostro de Cook fue elegido ganador, los jueces del concurso aseguraron que este seguiría siendo un boceto. Sin embargo, este se ha usado como imagen de la marca desde 1931. En el 2018, la marca lanzó el concurso, Gerber Spokesbaby, para encontrar el nuevo rostro de la marca.
Durante el verano de Estados Unidos, Cook conoció al ganador del concurso y actual imagen de Gerber: Lucas, que es de Georgia y tiene síndrome de Down. Él ha estado apareciendo en las plataformas sociales de la marca desde febrero.