Fidel Castro deja Adidas y se pasa a Puma
Fidel Castro deja Adidas y se pasa a Puma

El ex presidente de Cuba, , que suele mostrarse en público ataviado con ropa deportiva de marca Adidas, innovó al vestirse con una casaca Puma, de la competencia en el mercado de ese tipo de atuendo.

En una foto difundida por la web oficial www.cubadebate.cu se ve al líder revolucionario votando en una elección local el domingo en La Habana con una casaca blanca y el logo del felino.

En la elección local se enfrentan dos candidatos de la oposición que se transformarían en los primeros oficiales electos no comunistas en décadas. En sintonía con la excepcional ocasión, Castro utilizó una marca diferente de la que acostumbra.

Aunque el líder cubano suele utilizar ropa Adidas, desde la marca descartaron que se trate de una estrategia publicitaria. En 2009, el vocero de la marca, Travis González, dijo a The New York Times: "Hacemos ropa para deportistas, no para líderes". Y reveló que la "publicidad" que le brinda Castro no tuvo impacto en las ventas.

En lo que atañe a ropa de líderes, Castro fue considerado en varias ocasiones como uno de los diez peor vestidos según la revista Time.

Fuente: La Nación 

TAGS RELACIONADOS