(Reuters)
(Reuters)
Redacción EC

Caracas. El presidente de , , dijo este viernes, durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores en respuesta al pronunciamiento público de en la plaza Bolívar de Cachacao, dispuesto a reunirse con el auto proclamado presidente encargado.

"Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (...) voy", dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Guaidó.





A pesar de dejar la puerta abierta para el dialogo con la oposición, Maduro declaró que "conoce" a Guaidó y que este es "un agente de los gringos en Venezuela".  

"Lo conozco, es un agente de los gringos en Venezuela, que lo formaron como agente y lo metieron en la política, un agente del Gobierno de los. Lo sé y va a cumplir órdenes de ellos, no tiene capacidad de pensar él", dijo Maduro.  

Maduro además afirmó que Guaidó se había reunido el pasado 22 de enero, en la víspera de una movilización opositora, con el poderoso dirigente oficialista , versión desmentida antes por el opositor.

"Ojalá más temprano que tarde la oposición venezolana se salga de la trampa en que la metieron, del extremismo en que la metieron y se abran caminos para un diálogo razonable, sincero, en favor de los intereses de la mayoría de los venezolanos", recalcó Maduro.

Así mismo, Maduro aseguró que los medios internacionales que han cubierto la crisis en Venezuela han "invisibilizado" la "fuerza" chavista que le ha apoyado ante lo que considera un "golpe de Estado". 

Fuente: EFE y AFP 

Contenido sugerido

Contenido GEC